45% de avance registra la construcción de viviendas para el programa Techos de Esperanza en Pesé

En su segunda etapa
La segunda etapa que contempla la construcción de 13 viviendas del proyecto Techos de Esperanza en el corregimiento de Las Cabras, distrito de Pesé, registra un 45% de avance, informó Erick Guerrero, director regional de la entidad en la provincia de Herrera.
Destacó que la cuadrilla de Techos de Esperanza está trabajando de forma eficaz en las comunidades de La Arenita, Cascajalillo  y Las Cabras en el distrito de Pesé,
con la motivación de cambiar el panorama, donde antes solo se veían casas construidas de manera improvisada y con materiales deficientes.
Guerrero indicó que unas 43 familias de este corregimiento ya recibieron las llaves de sus nuevas viviendas, construidas en la primera etapa del proyecto de 107 que se busca impactar.
En la provincia de Herrera, se dio inicio a la construcción de 500 viviendas que fueron licitadas, mediante acto público, paralelo a esta iniciativa, el Miviot lleva adelante el proyecto Los Cañaverales, ubicado en el distrito de Santa María donde se construirán 150 soluciones habitacionales.
Lunes, 01 de febrero de 2016.

Entradas populares