Tres empresas muestran interés en construir proyecto Villa Olga en Barraza

En acto público de Apertura de Sobres
El acto público para la construcción del proyecto Villa Olga, el cual estará ubicado en el sector de Barraza, en calle Próspero Pinel y 20 de Diciembre, se llevó a cabo en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), donde tres empresas interesadas presentaron sus propuestas, ante la comisión evaluadora del departamento de Compras de la entidad.
La apertura de sobres para esta obra que beneficiará a 150 familias de este sector, fue presidida por el Secretario General Martín Sucre, así mismo por el arq. Maswell de Obaldía, director de Ingeniería y Arquitectura y Carlos Schmidth, Jefe de Compras de la entidad, en presencia de las tres empresas oferentes, quienes dieron fe del acto público.
Para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración  para las obras de Rehabilitación  de este edificio,  las empresas
A & D Design Grupo Panamá Corp. ofertó 7 millones 176 mil balboas, Grupo BEBASA S.A ofreció la suma de 7 millones 105 mil 982 balboas con 74 centavos, mientras que Consorcio RODASA-NYR Villa Olga propuso 7 millones 490 mil balboas. El precio de referencia por parte del Miviot para la construcción de esta obra, es de 7 millones 490 mil balboas.
Schmidth explicó a los representantes de las tres empresas participantes, que luego del acto público las ofertas  serán analizadas por  la Comisión Evaluadora  que tendrá 5 días hábiles para hacer sus respectivos  informes.
Martes, 26 de enero de 2016.

Entradas populares