Trabajaran en conjunto para llegar a más familias de pobreza extrema

Autoridades del Miviot y del Despacho de la Primera Dama

Con el fin de llegar a más familias que carecen de una vivienda digna en la provincia de Los Santos, el director de Coordinación Nacional de Proyectos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Lenín Villalba se reunió con los directores Jorge Quintero y Abdiel Lara, del Miviot y  de la Dirección de Proyección Social del Despacho de la Primera Dama, respectivamente y Ovidio Gálvez encargado del Proyecto Techos de Esperanza en esa zona.

Quintero manifestó que en esta reunión se acordó trabajar en conjunto para llegar a las familias con discapacidad y de extrema pobreza existente en esa región para de manera rápida brindar una respuesta  a estas personas.
Detalló que para estas familias se les construirá viviendas de interés social, a través del Proyecto Techos de Esperanza que desarrolla la institución en la provincia.
Por su parte Abdiel Lara del Despacho de la Primera Dama,señaló que existen siete casos de familias que viven en extrema pobreza y discapacidad, de los cuales todos son beneficiarios  de las mil viviendas del Proyecto Techos de Esperanza que se ejecutará por parte de la empresa privada este año en la provincia.
Jueves, 07 de enero de 2016  

Entradas populares