Seis nuevas aulas construyen las cuadrillas de Techos de Esperanza en Escuela La Primavera

En el distrito de Santiago, Veraguas
Cuadrillas de Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Veraguas, iniciaron la construcción de 6 nuevas aulas en la escuela La Primavera, ubicada en el distrito de Santiago, informó José Echevers, director regional del programa.
El funcionario indicó, que cumpliendo con el convenio Miviot-Meduca que contempla la construcción y mejoras de centros educativos en todo el país, el mandatario de la republica Juan Carlos Varela junto al titular del Miviot, Mario Etchelecu y autoridades del Ministerio de Educación, planificaron la edificación de estas nuevas aulas que ayudará a reducir el problema de hacinamiento que existe en este plantel educativo.
Detalló, que los salones están siendo construidos con materiales de buena calidad y con las especificaciones técnicas correspondientes.
Las reparaciones que realizan las cuadrillas del programa Techos de Esperanza en los centros educativos del país, provienen de sectores aledaños que están siendo impactados por este proyecto que beneficia a las familias con mejoras y construcciones de viviendas.
Miércoles, 27 de enero de 2016.

Entradas populares