Se realiza recorrido en asentamientos informales en Bocas del Toro

Como parte de los acuerdos logrados

Un recorrido por las comunidades de Cucula, 17 de Enero, San Puente, Pantanal y El Silencio en la provincia de Bocas del Toro, realizó el director de Asentamientos Informales Magín Moreno, conjuntamente con el director provincial de la ANATI Ulises Mendoza y funcionarios de la Contraloría de la Republica, con el fin de ir sentando las bases para una futura legalización.

Moreno manifestó que lo que se busca es un desarrollo integral de las comunidades el cual incluye casas, servicios básicos y sobre todo la tranquilidad de la familia al saber que están en un terreno de su propiedad.
Indicó que el recorrido forma parte de una tarea acordada entre el Ministro Mario Etchelecu, su equipo de trabajo y  los líderes de 29  asentamientos, con el fin de buscar soluciones a sus problemas de legalización de tierra.
El funcionario señaló que algunos de estos asentamientos tienen hasta 20 años de existir y con los aportes de autoridades y comunidad en la mesa de trabajo que se realizó en siete sesiones a finales del año pasado, se espera que cientos de humildes bocatoreños legalicen su estatus.
Viernes, 08 de enero de 2016.

Entradas populares