Recibe las llaves de su nueva vivienda

Familia Valdez residente en La Colorada de Antón
Con gran felicidad la familia Valdez Jaramillo de la comunidad,  La Colorada en el corregimiento de Juan Díaz, distrito de Antón, recibieron las llaves de su nueva casa y agradecieron la ardua labor que está realizando el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a nivel de la provincia de Coclé, indicó la directora en esa región, Araceli Aguilar.
La funcionaria señaló que la familia está compuesta por 5 integrantes, tres de estos menores de edad, que por más de 2 años habitaron en una estructura pequeña y en hacinamiento, en el cual compartían sala, comedor y cocina en el mismo espacio.
Por su parte el señor Jairo Valdez manifestó que por años esperaron la construcción de una vivienda y hoy el Miviot  está cumpliendo con su sueño de poder darles a sus hijos una mejor calidad de vida en una casa completamente nueva.
En los próximos días se empezará con la construcción de mil (1000), viviendas de Interés Social en toda la provincia de Coclé, del mismo modo las empresas que ganaron la licitación de dos proyectos habitacionales en el distrito de Aguadulce se encuentran en levantamiento de terrenos para iniciar con la obra.
Lunes, 04 de enero de 2016.

Entradas populares