Proyecto Villas de la Esperanza, con más de 40% de avance físico

Ministro  Etchelecu recorrió el proyecto en Río Abajo y elogió el ritmo de trabajo
Más del 40% de avance físico presentan los trabajos del proyecto Villas de la Esperanza, ubicado en Calle 98, sector de La Porqueriza, ubicado en el corregimiento de Río Abajo, el cual fue inspeccionado en horas de la mañana de este martes, por el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu
El ministro Etchelecu se mostró optimista con los avances de la obra, por lo cual indicó que podría estar terminado a principios del mes de junio del presente año, un tiempo que ha calificó como un récord, ya que en 10 meses se estaría concluyendo. “El ritmo de trabajo por parte de la empresa contratista es favorable”, destacó.
Tenemos un objetivo fijo y es el de erradicar las barracas y las viviendas condenadas para darle paso a hogares dignos, donde estas familias puedan tener un mejor amanecer”,  manifestó el funcionario.
La obra que contempla 130 apartamentos que contarán con: 2 recámaras, sala-comedor, baño, cocina, lavandería, y ventanas de vidrios corredizas, facilidad de estacionamiento para personas con discapacidad, cancha y parque recreativo, área social, entre otros valore agregados.
La inversión de esta obra es de  5.6 millones de balboas y el área de construcción abarca una área de 4 mil 944 metro cuadrados.
Martes, 19 de enero de 2016.

Entradas populares