Presidente Varela y Ministro Etchelecu entregan viviendas en comunidad de Theobroma

En Bocas del Toro
El Presidente Juan Carlos Varela Rodríguez en compañía del Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu y autoridades locales, realizaron la entrega de 120 viviendas perteneciente al Programa Techos de Esperanza en la comunidad de Theobroma, provincia de Bocas del Toro, a familias que anteriormente vivían en casas construidas con materiales deficientes, beneficiando de esta manera a más de 600 personas.
El Mandatario Juan Carlos Varela, expresó que gracias a Dios y al equipo del Miviot se le ha dado una vivienda digna y adecuada a familias que antes vivían en casas construidas con materiales deficientes.
“Desde el primer día de gestión los esfuerzos están enfocados en mejorar las condiciones de vida de todos los panameños a través de proyectos sociales como lo es,  el Programa Techos de Esperanza”, señaló el Jefe de Estado.
Por su parte el Ministro de Vivienda, Mario Etchelecu, indicó que está es la primera etapa de este proyecto con la entrega de 120 viviendas de un total de 259 que forman parte de este proyecto habitacional.
“No solo construimos viviendas en esta comunidad sino que también le brindamos la mano de obra a la Escuela Theobroma en la provincia de Bocas del Toro donde se construyeron 4 salones formando parte del Programa Aulas de Esperanza, que actualmente están siendo utilizados por los estudiantes, mejorando la calidad de educación de estos niños, un compromiso del Convenio Marco Cooperación entre el MEDUCA Y MIVIOT”, explicó Etchelecu.
Durante el acto de las 120 viviendas del Programa Techos de Esperanza, el Mandatario Juan Carlos Varela Rodríguez, hizo entrega de Orden de Proceder a la Empresa Constructora Rodsa y Jera, S.A. quien es la encargada de construir 1,500 soluciones habitacionales que serán  distribuidas en diversas comunidades de la provincia de Bocas del Toro.
Miércoles, 20 de enero de 2016.

Entradas populares