Presidente Varela destaca alcance de proyectos habitacionales durante 2015 y anuncia iniciativa para el Este de Panamá

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela  destacó la consecución de más de 30 mil viviendas a través del programa Techos de Esperanza, la licitación de 20 mil viviendas de interés social para beneficio de 100 mil familias en el país y la puesta en marcha de una iniciativa para el sector de Pacora denominado Ciudad del Este, durante su mensaje a la Nación con motivo de su sesión para la instalación del segundo periodo de sesiones ordinarias.
El presidente Varela también elogió la puesta en marcha del proyecto de Renovación Colón, con el cual dijo se verán beneficiadas más de 25 mil familias colonenses en materia de Viviendas. Ponderó el impacto que tendrá en la provincia esta iniciativa gubernamental
Por su parte, el Ministro de Vivienda, Mario Etchelecu, más temprano a su llegada al hemiciclo legislativo indicó que: “Hemos trabajado con todas  las autoridades locales de las comunidades, en la ejecución de los proyectos de vivienda. Estamos construyendo múltiples soluciones de vivienda para beneficio de más familias panameñas”.
El titular de Vivienda, posteriormente se integró al equipo de Gabinete que acompañó al presidente, Juan Carlos Varela en su mensaje a la Nación. También el viceministro de Vivienda Jorge González estuvo entre las autoridades de Gobierno que asistieron a este acto protocolar.
Lunes, 04 de enero de 2016.

Entradas populares