“Parque Municipal del Este será una realidad” Viceministro Vásquez

En recorrido con el alcalde de Panamá
Con el objetivo de crear espacios públicos necesarios para el área Este de la ciudad de Panamá, el viceministro de Ordenamiento Territorial, Juan Manuel Vásquez junto al alcalde José Isabel Blandón, recorrieron un terreno estatal de 20 hectáreas, donde se planifica construir el Parque Municipal del Este.
El viceministro Vásquez manifestó, que tanto el gobierno local como central se están enfocando en la necesidad que tiene la población de tener espacios públicos que les permita tener lugares de desahogo y tratar de mejorarles su calidad de vida con áreas recreativas cerca de sus hogares.
En tanto, el alcalde del distrito de Panamá, José I. Blandón, se refirió a las características de dicho parque, el cual contempla instalaciones deportivas, áreas de entretenimiento, culturales, espacios para correr y caminar.
“El Parque Municipal del Este, será un espacio público para las familias del área Este que hoy día no disfrutan de un espacio público” destacó Blandón.
La región Este de la ciudad de Panamá, es una de las áreas con mayor crecimiento urbano, por lo que proyectos como este, mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.
Actualmente, se está trabajando en los trámites finales para el traslado de este terreno de la Autoridad Nacional de administración de Tierras (Anati) para el Municipio de Panamá y luego continuar con la contratación de dicho parque.
Miércoles, 27 de enero de 2016.

Entradas populares