Para la construcción de viviendas licitadas del Proyecto Techos de Esperanza

En la provincia de Los Santos coordinan logística

Para iniciar con la construcción de las mil viviendas de interés social que fueron licitadas para el programa Techos de Esperanza (TE) en la provincia de Los Santos, autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial se reunieron en esta zona, con el propósito de coordinar la logística que se llevará a cabo con la empresa privada, encargada de la obra, indicó Wigberto Carrasco de TE.

En tanto el director del Miviot en esa provincia, Jorge Quintero detalló, que se construirán 500 viviendas para los distritos de Guararé, Las Tablas, Pocrí y Pedasí y 500 para los distritos de Tonosí, Los Santos y Macaracas.
Quintero manifestó que se espera que a partir de la próxima semana, el Consorcio Rodsa-LCC que es la empresa encargada de la ejecución de este proyecto inicie los trabajos.
Destacó que este proyecto busca mejorar la calidad de vida de mil familias, que vivían en casas improvisadas de madera, pencas, zinc, quincha y piso de tierra, y que ahora contarán con una unidad básica de 40.8 metros cuadrados de 2 recamaras, sala comedor cocina, baño higiénicos con tanque séptico (tipo biodigestor séptico).
Recientemente el Proyecto Techos de Esperanza abrió el frente número 17 en la comunidad de Botoncillos, corregimiento de Bahía Honda, distrito de Macaracas beneficiando a 149 familias en esa región del país.
Viernes, 08 de enero de 2016.

Entradas populares