Miviot presenta sus proyectos en Expo Acobir 2016

Participan más de 200 empresas del sector inmobiliario
Como parte de su proyección para el año 2016 el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) presenta los principales proyectos que desarrolla esta entidad en todo el país.
El Viceministro de Vivienda Jorge González, sostuvo que  durante este evento se presentan más de 200 empresas vinculadas al sector construcción de Panamá, destacando que tanto promotoras como bancos generan una importante inversión económica así como plazas de empleo.
El sector construcción genero al Producto Interno Bruto durante el primer trimestre del 2015 esta actividad aumento 5.5 por ciento expreso el Viceministro González.
Sostuvo que mediante la Dirección de Ventanilla Única se aprobaron 161 planos durante el año 2015, generando la construcción de más de 27 mil viviendas manifestó González.
Referente a la construcción de viviendas de interés social se han incentivado a las promotoras con el mejoramiento del bono de los diez mil balboas por medio del decreto 393, ha motivado que el número de promotoras haya aumentado.
Este evento reúne al más selecto grupo de empresas del sector inmobiliario del país, generando elevadas transacciones a nivel comercial.
Jueves, 28 de enero de 2016.

Entradas populares