Miviot lleva alegría y regalos a niños en Lourdes en Coclé

Una labor social efectuada cada año

Con alegría en su rostro y con muchas felicidad niños en la apartada comunidad de Lourdes, en el corregimiento de Toabré, distrito de Penonomé recibieron a funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Coclé, quienes llevaron juguetes y golosinas a más de 60 niños que viven en extrema pobreza.

Araceli Aguilar, directora provincial del Miviot, manifestó que todos los años los colaboradores de esa dependencia realizan una labor social y este año se escogió  la comunidad de Lourdes.
La directora manifestó que los funcionarios llevaron alegría a los niños a través de payasos, disfraces de dibujos animados, Santa Claus y villancicos que fueron cantados por los mismos colaboradores de la entidad y los niños hacían coros y  aplaudían las canciones populares de navidad.
Añadió que además de juguetes se llevó ropa y zapatos a los niños y a los padres. Ellos agradecieron la iniciativa de la entidad, y dieron las gracias por esta fabulosa idea de llevar alegría a sus hijos. Anunció que en los próximos meses se estará realizando un censo a la comunidad para brindar lo más pronto posible ayuda habitacional.
Martes, 12 de enero de 2016

Entradas populares