Miviot lleva alegría y regalos a niños en Lourdes en Coclé

Una labor social efectuada cada año

Con alegría en su rostro y con muchas felicidad niños en la apartada comunidad de Lourdes, en el corregimiento de Toabré, distrito de Penonomé recibieron a funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Coclé, quienes llevaron juguetes y golosinas a más de 60 niños que viven en extrema pobreza.

Araceli Aguilar, directora provincial del Miviot, manifestó que todos los años los colaboradores de esa dependencia realizan una labor social y este año se escogió  la comunidad de Lourdes.
La directora manifestó que los funcionarios llevaron alegría a los niños a través de payasos, disfraces de dibujos animados, Santa Claus y villancicos que fueron cantados por los mismos colaboradores de la entidad y los niños hacían coros y  aplaudían las canciones populares de navidad.
Añadió que además de juguetes se llevó ropa y zapatos a los niños y a los padres. Ellos agradecieron la iniciativa de la entidad, y dieron las gracias por esta fabulosa idea de llevar alegría a sus hijos. Anunció que en los próximos meses se estará realizando un censo a la comunidad para brindar lo más pronto posible ayuda habitacional.
Martes, 12 de enero de 2016

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos