Miviot construirá una vivienda nueva

A familia afectada por incendio en la provincia de Los Santos

Luego que personal de Desarrollo Social y Técnico del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial evaluara la vivienda de la familia Robles que  resultó afectada por un incendio en el corregimiento de La Espigadilla, distrito de Los Santos, se procederá a realizar los trámites, para la edificación de una casa nueva, informó Jorge Quintero, director regional de esta dependencia.

Según el informe proporcionado por parte del departamento de Desarrollo Social de esta institución, la familia Robles De Frías, está conformada por la señora Andrea De Frías Sáez de 77 años de edad y Gabino Robles de 86 años quienes residían en la vivienda donde ocurrió el incendio y la misma estaba construida de arcilla, bloques y techo de zinc.
Los afectados residirán temporalmente en casa de su hija Nivia Robles, hasta que el Miviot le construya la nueva vivienda, ya que la casa donde residían quedó en mal estado y resultaba peligroso para que la habitaran. Las cuadrillas de  Techos de Esperanza trabajan en la limpieza de los escombros dejados por el siniestro.
El incendio que afectó gran parte de la estructura de la vivienda dejó en deterioro los cuartos, techo, paredes, ventanas y puertas. Igualmente causó la perdida de bienes materiales como muebles, camas, televisor, sistema eléctrico entre otros.
Martes, 05 de enero de 2016 

Entradas populares