Miviot celebra sus 43 años de aniversario


Autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial participaron de las actividades realizadas durante el acto de celebración de 43 años de  aniversario del Miviot, como entrega de reconocimientos a los trabajadores con más de 30 años de laborar en la institución y canastillas a colaboradoras que se encuentran en proceso de gestación.
Dilia de Morales una de las funcionarias con más años de laborar en el Miviot, felicito a la institución en su cumpleaños y exhorto a los demás trabajadores que aprovechen la oportunidad de aprender de las actividades que se realizan en la entidad y que todas sus labores las realicen con amor.
Por su parte el Titular del Miviot, Mario Etchelecu manifestó que es una de las entidades que tiene más compromiso ante la población en reducir el déficit habitacional, y es por ello que esta administración está enfocada en lograr la mayor cantidad posible de soluciones habitacionales a través de programas y proyectos que se vienen ejecutando en todo el país.
“Seguiremos trabajando de la mano con ustedes, porque cada uno tiene su labor dentro de la entidad con la finalidad de llevar adelante los proyectos que se ejecuta”, señaló el funcionario.
El Miviot realiza a nivel nacional proyectos habitaciones con la finalidad de brindarle un techo seguro a familias que hoy en día viven en malas condiciones.
Lunes, 25 de enero de 2016.

Entradas populares