Mejorarán vivienda a humilde anciana en Las Tibias de La Pintada

Tras desprendimiento de techo por fuertes vientos
Con la finalidad de brindar apoyo habitacional a la señora Aida Arrocha, de 77 años de edad, residente en la comunidad de Las Tibias, en el distrito de La Pintada, quien sufrió afectaciones en su vivienda a causa de fuertes vientos, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en Coclé, levantaron los informes socioeconómicos para mejorar la vivienda.
Araceli Aguilar, directora regional de la entidad, indicó que la señora Arrocha, quien vive sola, sufrió voladuras de techo en su casa, por los fuertes vientos, propios de la temporada.
Explicó, que la humilde señora vive en dicha casa desde hace diez años, donde el techo estaba reforzado de forma improvisada, igualmente su sistema eléctrico, el cual era propenso a cualquier tipo de incendio,  por lo que se tomó la decisión inmediata de ayudarla.
Durante el mes de enero se han atendido varios casos de contingencia en la provincia de Coclé, que van desde incendio, desplome de viviendas, caídas de árboles en las casas hasta desprendimiento de techos, donde el personal de la Coordinación Nacional de Proyectos del Miviot ha estado para brindar respuestas, explicó la funcionaria.
El Ministerio de Vivienda se mantiene en constante monitoreo en los diferentes puntos del país, para brindar apoyo a las familias humildes que sufran afectaciones en las estructuras de sus viviendas a causa de cualquier hecho inesperado.
Martes, 26 de enero de 2016.

Entradas populares