Hermosas empolleradas y lujoso carro alegórico robaron los aplausos en Desfiles de Las Mil Pollera 2016

Con la participación de hermosas empolleradas y un lujoso carro alegórico el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) participó del desfile de la Mil Polleras, 2016 celebrado este sábado, 16 de enero en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, el cuan contó con la presencia del titular de la cartera, Mario Etchelecu, quien lideró la delegación de la entidad.

El Ministro dijo sentirse muy contento y orgulloso de participar en este magnífico evento, que reúne a centenares de mujeres luciendo el traje típico nacional, como una muestra de respeto y admiración por la cultura y el folclore. Por parte del Miviot participaron una veintena de empolleradas, quien expresaron su orgullo en representar a la entidad en este desfile.
En tanto, que el carro alegórico del Miviot fue uno de los más vitoreados por los presentes. En este se lucían varias empolleradas de la institución, quien bailaron alegremente al ritmo de una alegre tuna, en compañía del conjunto típico de la institución “Proyecciones Folclóricas Ritmo de Mi Tierra”, la cual contagió a chicos y a grandes, durante el recorrido por las principales calles de la ciudad de Las Tablas.
Año tras año la entidad  participa a través de nutridas delegaciones en este evento, que se realiza anualmente y donde este año 2016 se congregaron unas 15 mil empolleradas, mil delegaciones y 30 carros alegóricos, los cuales engalanaron esta ciudad de la región de Azuero.
En la provincia de Los Santos el Miviot tiene una importante presencia en la comunidad de Botoncillos corregimiento de Bahía Honda, distrito de Macaracas, provincia de Los Santos, a través de la ejecución del programa Techos de Esperanza, donde la entidad interviene 149 soluciones habitacionales para su mejora y reconstrucción. También la entidad licitó 1000 viviendas de interés social para la provincia durante el año 2015.
Martes, 19 de enero de 2016 

Entradas populares