Familias de escasos recursos en La Chorrera reciben las llaves de sus nuevas viviendas

Para mejorarles su calidad de vida
Tres humildes familias del distrito de La Chorrera, recibieron las llaves de sus nuevas viviendas construidas por cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), con el objetivo de brindarles una mejor calidad de vida, informó Diquis Campos, director regional de la entidad.
“Estas tres familias, vivían en condiciones que no son aptas para ningún ser humano, además de que algunos de los miembros padecen de enfermedades crónicas y por tal razón necesitaban vivir en un ambiente más adecuado” destacó Campos.
Manifestó que la señora América Jiménez, residente en la comunidad “Don Isaac” en Barrio Balboa, fue una de las beneficiadas. Su familia está compuesta por tres personas y dijeron estar agradecidos con el Miviot por transformar su calidad de vida a través de la nueva casa.
Otra de las favorecidas es la señora Elida Jiménez, quien vive en la comunidad El Nazareno, lugar donde su panorama cambió totalmente al transformar su vivienda de zinc por un hogar digno y seguro.
Agregó, que el señor Hugo Quintero también recibió las llaves de su nueva casa donde vivirá junto a su esposa y tres hijos de manera digna.
El Ministerio de Vivienda, tiene entre sus principales objetivos, dotar de viviendas dignas, aquellas familias que por años han vivido sumergidas en cuadros de pobreza extrema con necesidades habitacionales y así mejorarles su calidad de vid
Martes, 26 de enero de 2016.

Entradas populares