Familias afectadas por desplome en Colón recibirán subsidio

Debido a las condiciones deplorables del inmueble no podrán regresar
Las familias que se vieron afectadas en días anteriores por el desplome ocurrido en el inmueble 12164, ubicado en Calle 13 Amador Guerrero y Herrera, en la provincia de Colón, contarán con un subsidio para alquiler social que les otorgará el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), informó Elías Delgado, director regional de la entidad.
Destacó, que son 11 las familias que recibirán dicho subsidio de 200 balboas mensuales, hasta que el proyecto Residencial Altos de Los Lagos esté terminado y así ofrecerles una solución habitacional.
Por su parte, personal de desarrollo social del Miviot, quienes realizaron las evaluaciones sociales, les explicaron a las familias afectadas que no podrán regresar al inmueble por las deplorables condiciones en las que se encuentra y que lo llevó a sufrir dicho desplome.
Personal del Ministerio de Vivienda en la provincia de Colón continúa con el constante monitoreo para brindar ayuda en materia de vivienda, aquellas familias que se vean afectadas por algún tipo de contingencia.
Miércoles, 27 de enero de 2016 

Entradas populares