Explican Proyecto Renovación Urbana de Colón

Ante el Consejo Consultivo
Como parte del compromiso en divulgar cada fase del Proyecto Renovación Urbana de Colón, el Consorcio Nuevo Colón que tiene la responsabilidad de realizar las obras civiles en conjunto con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizaron una jornada informativa con  organizaciones que conforman el Consejo Consultivo de esta provincia.
El objetivo de esta reunión consistió en explicar a estos grupos  las diferentes fases en que se desarrollaran los trabajos tanto dentro del Casco Antiguo de la Ciudad de Colón, y del proyecto habitacional Altos de Los Lagos donde se edificaran complejos de edificios residenciales que buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
El Viceministro de Vivienda Jorge González, dijo ante el grupo de dirigentes que este proyecto buscar  transformar la vida de los Colonenses,  es por ello que cada fase se ha planificado de forma efectiva, ya que por medio de la Universidad  Tecnológica de Panamá, (UTP) se llevaron a cabo los estudios que comprendían este ambicioso plan de Renovación.
Posteriormente se llevó a cabo una gira donde se construyen los complejos residenciales, aquí se les explicó a los dirigentes como estarán conformados cada uno de estos espacios.
El Proyecto Renovación Urbana de Colón, consiste en la adecuación de las 16 calles que conforman el Casco Antiguo de la ciudad, así mismo la construcción de  un paseo marino de 7 hectáreas, con canchas polideportivas, estacionamientos, nuevas aéreas verdes, juegos infantiles entre otros.
Jueves, 28 de enero de 2016.

Entradas populares