Entregan vivienda a familia de escasos recursos en Pocrí de Aguadulce

Vivían en forma precaria
Con una solución habitacional que construyó el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Coclé, se vio favorecido el señor Rubén Rodríguez, oriundo del corregimiento de Pocrí en el distrito de Aguadulce, quien en meses anteriores sufrió voladuras de techo en su humilde hogar, informó Araceli Aguilar, directora regional de la entidad.
Manifestó, que el señor Rodríguez vivía en condiciones precarias y en un terreno privado junto a sus cuatro hijos menores de edad, por lo que se procedió inicialmente con un subsidio para alquiler social mientras se le construía la nueva vivienda que hoy es una realidad.
Sostuvo además que se le tramitó un lote propiedad del Banco Hipotecario Nacional (BHN), en Las Malvinas, corregimiento de Pocrí, ya que él no contaba con terreno propio.
 “Es para nosotros una gran satisfacción entregar las llaves a familias que desde años lucharon por una vivienda cómoda y el señor Rubén es un ejemplo digno de admirar, quien ha luchado solo con sus hijos”, mencionó la funcionaria.
Mientras tanto, el beneficiario agradeció a la entidad por el compromiso que tiene de ayudar a los más necesitados en materia habitacional.
En la provincia de Coclé, se estarán entregando pronto las primeras viviendas de  50 que fueron licitadas y que beneficiará a las familias más humildes de esta región.
Miércoles, 27 de enero de 2016.

Entradas populares