Entregan vivienda a familia de escasos recursos de la comunidad de El Pilón, en la provincia de Colón


Con una solución habitacional que construyó el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la comunidad de Pilón, provincia de Colón, se benefició la señora Janina de Palacios, quien había sido afectada por deslizamientos de tierra en su humilde vivienda, informó Elías Delgado, director regional  de la entidad, en esa región del país.
Delgado manifestó, que la vivienda consta de dos recamaras, sala, cocina, baño, lavandería, entre otros agregados, dándole así un lugar digno  y seguro donde vivir.
“Agradezco a Dios y al Ministerio de Vivienda por la gran ayuda que me han  brindado, siempre  anhelé una casa cómoda” mencionó la beneficiaria.
En tanto, personal de Desarrollo Social del Miviot en Colón, se estará trasladando hacia otras comunidades, donde se refleja la necesidad de una vivienda, para realizarles las evaluaciones socioeconómicas y brindarles una mejor calidad de vida, a través de una mejora o edificación completa.
En esta provincia se beneficiarán miles de familias con los mega proyectos: Renovación Urbana y  Techos de Esperanza, además de la rehabilitación de edificios históricos del casco antiguo de la ciudad, avenidas, calles y sistema pluvial, que mejorarán la calidad de vida de los colonenses.
Viernes, 22 de enero de 2016.

Entradas populares