Entregan dos resoluciones de hecho en Chiriquí

Beneficiando a más de un centenar de familias

Con la entrega de dos resoluciones de hecho, la Dirección Nacional de Asentamientos Informales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, se encamina a resolver la tenencia de tierras a unas 75 familias de los distritos de Bugaba y Dolega en la provincia de Chiriquí.
 Magín Moreno, director nacional de Asentamientos Informales del MIVIOT, precisó que se entregaron certificaciones de situación de hecho a los habitantes de la finca 3446 en la comunidad de La Esperanza, Concepción, distrito de Bugaba.
“En nuestra dirección contamos con los planos de lotificación de dicha comunidad, que está asentada sobre la finca propiedad de Ilsa Doris Carrasco Caballero, y de acuerdo con las inspecciones técnicas las 60 familias llevan más de 20 años de ocupación, con servicio básicos”, expresó Moreno.
Igualmente se entregó resolución de hecho a los habitantes de la finca 2128 propiedad de Luis Navarro en Los Algarrobos, distrito de Dolega. En la misma habitan unas 15 familias desde hace más de 20 años.
Cabe destacar que luego de la entrega de la resolución de hecho, el tenedor de lote puede continuar con el proceso de legalización.
Lunes, 04 de enero de 2016.

Entradas populares