Entregan canastillas a futuras madres de Panamá Oeste

Como parte del aniversario número 43 del Miviot
Como parte de las actividades que se realizaron en conmemoración del aniversario 43 del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) 4 futuras madres de escasos recursos en Panamá Oeste, recibieron canastillas donadas por personal de la entidad, informó Yazmín de Sánchez, directora regional.
Patricia de Sáenz y Dayra Moreno, oriundas del corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, recibieron las dos primeras canastillas y dijeron sentirse felices por el gran gesto que tiene el Ministerio de Vivienda con las futuras madres.
De Sánchez indicó que juntó a su personal, se trasladaron hacia la comunidad de La Riviera en Barrio Balboa, distrito de La Chorrera, donde Anyeline Pineda que está próxima a recibir a su primer hijo, recibió la canastilla y manifestó que será de gran ayuda.
La señora Carmen Ureña en el distrito de Chame, fue otra de las favorecidas con la canastilla, iniciativa que se lleva a cabo en el Ministerio de Vivienda, en conmemoración de su aniversario.
En la sede del Miviot además, se realizó entrega de reconocimientos a los trabajadores con más de 30 años de laborar en la institución y canastillas a colaboradoras que se encuentran en proceso de gestación.
Jueves, 28 de enero de 2016.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos