Entregan canastillas a futuras madres de Panamá Oeste

Como parte del aniversario número 43 del Miviot
Como parte de las actividades que se realizaron en conmemoración del aniversario 43 del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) 4 futuras madres de escasos recursos en Panamá Oeste, recibieron canastillas donadas por personal de la entidad, informó Yazmín de Sánchez, directora regional.
Patricia de Sáenz y Dayra Moreno, oriundas del corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, recibieron las dos primeras canastillas y dijeron sentirse felices por el gran gesto que tiene el Ministerio de Vivienda con las futuras madres.
De Sánchez indicó que juntó a su personal, se trasladaron hacia la comunidad de La Riviera en Barrio Balboa, distrito de La Chorrera, donde Anyeline Pineda que está próxima a recibir a su primer hijo, recibió la canastilla y manifestó que será de gran ayuda.
La señora Carmen Ureña en el distrito de Chame, fue otra de las favorecidas con la canastilla, iniciativa que se lleva a cabo en el Ministerio de Vivienda, en conmemoración de su aniversario.
En la sede del Miviot además, se realizó entrega de reconocimientos a los trabajadores con más de 30 años de laborar en la institución y canastillas a colaboradoras que se encuentran en proceso de gestación.
Jueves, 28 de enero de 2016.

Entradas populares