Cuadrillas de Techos de Esperanza asistirán a familias afectadas por distintas contingencias

En la provincia de Chiriquí
Con el objetivo de atender las diferentes contingencias que se han suscitado en la provincia de Chiriquí, el director de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro), del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Lenín Villalba, manifestó que pronto contarán con personal de Techos de Esperanza, quienes trabajaran en las mejoras de las viviendas que fueron afectadas estructuralmente por las distintas contingencias.
Villalba se reunió con los alcaldes de Barú, Franklin Valdés, el de Tolé, Eliécer Castrellón y el de Gualaca, Freddy Guerra, lugares donde Conapro estará atendiendo casos por contingencia, extrema pobreza y discapacidad.
“A mediados de febrero, estaremos disponiendo de cuadrillas de albañiles, electricistas, plomeros y ayudantes generales, que construirán las viviendas a familias que ya fueron previamente evaluadas por personal de desarrollo social” destacó el funcionario.
Hasta la fecha en la provincia de Chiriquí, CONAPRO atendió a unas 104 familias que resultaron afectadas por distintos tipos de contingencias en diferentes corregimientos, dándoles respuestas que alcanzaron un monto de 881 mil 41 balboas, entre mejoras y construcciones de viviendas.
Jueves, 28 de enero de 2016.

Entradas populares