Continúan entregas de equipos de seguridad ocupacional a trabajadores de Techos de Esperanza

En los diversos frentes de trabajo
Con el objetivo de prevenir riesgos derivados del trabajo, el equipo de seguridad ocupacional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realiza un recorrido por distintos frentes de trabajo del programa Techos de Esperanza para entregar implementos de seguridad y brindarles charlas preventivas, indicó Luis Martínez, director de este proyecto.
En esta semana estuvimos en El Progreso de La Chorrera, así mismo en los frentes de trabajo de Arraiján (El Pantanal, La Alameda, 13 de Febrero) y además nos trasladaremos hacia Las Garzas de Pacora, Tierra Prometida y Kuna Nega, siendo 7 puntos los favorecidos con estas entregas de equipos de seguridad ocupacional” destacó Martínez.
El funcionario indicó la importancia de ofrecer charlas preventivas a los trabajadores, además de capacitarlos en el uso indicado de los equipos.
Detalló que los implementos que se estarán entregando son: lentes claros y oscuros, guantes, botas de obreros, mallas, soga de vida, mascarillas desechables, entre otros.
Es de gran importancia para el Ministerio de Vivienda, conservar la vida de sus trabajadores, por lo que periódicamente se realizan estas entregas a nivel nacional.
Miércoles, 20 de enero de 2016.

Entradas populares