Conapro repara estructuras en edificio La Cuevita

Afectado por un fuego
El personal de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizaran los trabajos de reparación en el edificio La Cuevita, ubicado en Calle 17 de Santa Ana, debido a que fue afectado por un incendio provocado desde los talleres de ebanistería, explicó Lenin Villalba, Director de Conapro del Miviot.
Villalba señaló que una familia resultó afectada por el humo y daños en la pared y ventana, lo cual será reparado por el personal de Conapro.
“Al conocer de este lamentable hecho nos trasladamos al lugar en compañía del personal de Desarrollo Social del Miviot para verificar si había familias afectadas en estructuras de viviendas y así poderle brindar la ayuda a los afectados”, manifestó el funcionario.
El Director de Conapro indicó que gracias a Dios no hay familias damnificadas, solo pérdidas materiales que con el tiempo se recupera.
El fuego inició desde un taller de ebanistería que está ubicado en la plata baja de los edificios, el pasado domingo en horas de la noche, al lugar se apersonaron el personal del Miviot, Policía Nacional, Bomberos entre otras autoridades.
Lunes, 25 de enero de 2016.

Entradas populares