Conapro atiende casos de contingencia en Chiriquí y Coclé


El Director de la Coordinación Nacional de Proyectos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) Lenín Villalba, dio a conocer que esta dependencia está atendiendo  diferentes casos de contingencia que se han presentado en las provincia de Chiriquí y Coclé.
De acuerdo a Villalba, se van hacer las evaluaciones correspondientes a fin de saber el tipo de respuesta que se dará a las familias fin de dar respuesta ante las situaciones generadas en esta regiones del país.
En la provincia de Chiriquí, se atenderán los casos existentes en los distritos de Tolé, y Gualaca, una vez se tengan los informes las cuadrillas de la entidad procederán a realizar los trabajos de mejoras y adecuaciones en las viviendas expresó el funcionario.
Posteriormente se visitará la provincia de Coclé, para ver el estado de aquellas casas donde sus estructuras se han visto afectadas para luego llevar a cabo las reparaciones correspondientes, y mejorar la calidad de vida de estas familias manifestó Villalba.
Durante este año 2016, la Coordinación Nacional de Proyectos del Miviot, tiene el compromiso y la responsabilidad de dar respuesta así como el seguimiento aquellos casos de contingencia presentados durante el 2015.
Miércoles 27 de enero de 2016

Entradas populares