Cañazas de Veraguas cuarto frente de trabajo

Del Programa de Techos de Esperanza

Unas 65 de familias de la Barriada San José en el distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, serán beneficiadas con el Programa Techos de Esperanza impactando en la calidad de vida de estos moradores, informó José Echevers, Director Regional de este proyecto.

“A fínales del mes de enero se estarán interviniendo las primeras 20 viviendas completas y mejoras, previo a las evaluaciones socioeconómicas, determinando la necesidad de cada familia”, explicó el funcionario.
El funcionario indicó que las casas hechas de maderas  y objetos desechables, serán remplazados por viviendas construidas con material RBS y contaran  con 2 habitaciones, sala, comedor, baño y servicio higiénico, brindándoles seguridad a sus habitantes.
“En su mayoría estas 65 familias no cuentan con agua potable, por lo que serán incluidos para beneficiarlos con el vital líquido, agregados a la planta de tratamiento de aguas servidas que construirá esta administración, proyecto aprobado en el reciente Consejo de Gabinete que se celebró en este distrito”, manifestó Echevers.
Techos de Esperanza impacta y beneficia de forma positiva a cada familia, brindándoles oportunidad de  formar  parte de la transformación de sus viviendas, mejorando su economía y calidad de vida.
Jueves, 14 de enero de 2016.

Entradas populares