Arranca programa “Zarzos de Esperanza” en la comarca Ngäbe Buglé

Con el traslado de materiales, equipo humano y de topografía, dio inicio el programa Zarzos de Esperanza por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) con la colaboración del Servicio de Protección Institucional y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

 Jorge González, Vice ministro de Vivienda, coordinó el traslado vía aérea a tres puntos donde se construirán los puentes colgantes peatonales (Zarzos).
 ”Específicamente acudimos a Querima, Salitre y Alto Camarón en la comarca Ngäbe Buglé, esto ayudará a muchos habitantes de esa región.  “En algunos puntos no hay este tipo de puentes que se estará construyendo y en otros lugares la construcción de los mismos son altamente rudimentarias” expresó González.
Durante la gira de trabajo, no solo participó el viceministro de Asuntos indígenas, sino también el Ing. José H. Echevers, Director Regional de Techos de Esperanza. De igual manera Irene Gallegos estudiante de ingeniería de la Universidad Tecnológica de Panamá y los  miembros del SPI  los cuales son los encargados de coordinar toda la logística para el personal que construirá estos puentes peatonales.
Viernes, 08 de enero de 2016

Entradas populares