A familia de escasos recursos en San Miguelito

Miviot entrega casa nueva

Una vivienda de interés social, para la familia de la señora Julissa Abrego, ubicada en la comunidad de Calzada Larga, corregimiento de Alcaldedíaz, distrito de Panamá fue entregada por parte del director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en el sector de Panamá Este, Anel García la cual mejorará la calidad de vida de su familia.

El funcionario señaló que por seis años esta familia espero la construcción de esta vivienda, ya que se les había entregado el material, pero no contaban con la mano de obra, para la edificación de la misma, por ello al conocer del caso se envió a las cuadrillas del Miviot quienes le hicieron realidad el sueño de tener una casa nueva.
Por su parte la señora Abrego, agradeció a Dios y a los colaboradores del Miviot por la construcción de su nueva vivienda,  ya que de ahora en adelante contarán con una mejor calidad de vida.
Esta nueva vivienda consta de dos recámaras, sala comedor y baño higiénico. El Miviot construye a nivel nacional viviendas de interés, para aquellas familias de escasos recursos desprovistos de una vivienda digna.
Lunes, 11 de enero de 2016.

Entradas populares