16 empresas participan de la reunión de homologación para Praderas de Nueva Gorgona

Contempla la construcción de 64 soluciones habitacionales
Un total de 16 representantes de empresas constructoras participaron de la reunión de homologación que realizó en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para la construcción del proyecto habitacional, Praderas de Nueva Gorgona, ubicado en la comunidad de Coloncito en el distrito de Chame.
César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura, manifestó que este proyecto contempla la construcción de 64 soluciones habitacionales, además de áreas recreativas y de esparcimiento para los habitantes de este proyecto.
El funcionario explicó, que la reunión de homologación se realiza con el fin de brindarles a los representantes de las empresas, aclarar sus dudas referentes al proyecto, descritos en el pliego de cargos y especificaciones técnicas que fueron previamente subidos al portal de Panamá Compras.
El precio de referencia para la construcción de este proyecto habitacional es de 2 millones 304 mil balboas y la entrega de propuestas y apertura de sobres será el próximo 24 de febrero del año en curso.
Jueves, 28 de enero de 2016.

Entradas populares