Zarzos peatonales serán una realidad para la Comarca Ngabe

Construcción se realizara en Chiriquí
Luego de una serie de inspecciones técnicas realizadas en algunas comunidades de la Comarca Ngabe Bugle, y donde se pudo determinar el avanzado deterioro que presentan algunos zarzos peatonales, el Viceministro de Vivienda Jorge González, señalo que la construcción de estas estructuras se llevará a cabo en la provincia de Chiriquí.
El funcionario explicó que tras el convenio existente entre la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y el Miviot, se tiene contemplado realizar  estos trabajos en la sede regional de Chiriquí, para luego ser transportados vía terrestre hacia la Comarca Ngabe y posteriormente por vía aérea a los puntos donde se colocaran estos nuevos puentes.
González, dijo que también se llevara a cabo la misma logística de la movilización de estas estructuras hacia la provincia de Bocas del Toro, para luego trasladarlos vía aérea hacia los lugares ya establecidos previamente.
“Vamos a requerir la colaboración y ayuda de los miembros de estas comunidades” dijo González, por lo cual existe el compromiso en llevar adelante estos trabajos que serán de mucho beneficio a los habitantes de la Comarca Ngabe Bugle.
Durante el año 2015, el Viceministro González, realizó un recorrido por las comunidades de Molejón, Coronte, Tolote, Santa Catalina, Cañaveral, Quebrada Negra, Río Veracruz, Río Chiriquí (región Ngabe en Bocas del Toro), así como en Boca de Caña, Boca de Uyama, Boca de Saguí Alto Camarón, (región Ngabe en Chiriquí).
Martes, 01 de diciembre de 2015.

Entradas populares