Verifican trámites administrativos a fin de garantizar el funcionamiento de la institución

En Veraguas
 El Director Administrativo del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Domingo Álvarez, realizó un recorrido en la Regional de Veraguas con la finalidad de verificar el procedimiento y trámite que se le da la documentación de las diferentes órdenes de entrada y salida de material, para que el proceso sea correcto y a la vez conocer cuánto material se cuenta para efectuar los trabajos en esta región del país.
“Trabajar con transparencia  y hacer las cosas bien, nos garantiza obtener el rápido desembolso y cumplir con los diferentes programas que ejecuta la institución” añadió el funcionario.
Álvarez, manifestó  que estas inspecciones se realizaran en todas las regionales a fin de garantizar que el trabajo que se está haciendo es el correcto, confiable y transparente.
“Para el año 2016 será un año de proyecciones, donde se pretende impactar a todas las provincias con el programa Techos de Esperanza, ampliar y mejorar los diferentes programas y servicios que ofrece la entidad con la finalidad de mejorar la calidad de vida de miles de familias panameñas”, explicó el funcionario.
Además señaló que se coordina con recursos humanos para captar el personal calificado, y cumplir con las metas y los resultados deseados.
Viernes, 18 de diciembre de 2015

Entradas populares