Una vivienda nueva recibirá familia de escasos recursos en Los Santos

En los próximos días
Por instrucciones del Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, las cuadrillas de Techos de Esperanza de la Regional Los Santos, construyen la vivienda tipo unidad básica  al señor Eliecer Quintero y su familia en el corregimiento de El Muñoz, distrito de Las Tablas, informó Jorge Quintero, Director de esta dependencia.
Con la construcción de esta vivienda se beneficiará el señor Quintero de 37 años, su esposa Ida Quintero de 40 años  y sus cuatro hijos de 19,13, 9 y 8 años de edad, quienes en la actualidad viven en una vivienda alquilada construida de paredes de tierra, techo de teja, piso de concreto y servicio de letrina, indicó Quintero.
El funcionario dijo que según el informe del departamento de Desarrollo Social y Técnico de la institución esta humilde familia hizo la solicitud al Presidente de la Republica para que se le construyera una vivienda, debido a que viven alquilados, y la vivienda está en malas condiciones y solo dispone de una habitación, sala y cocina.
Indicó que debido a su difícil situación se ordenó la construcción de una unidad básica en un globo de terreno de 600 metros cuadrados propiedad del señor Quintero, logrando así,  mejorar la calidad de vida a esta familia de seis miembros. La nueva vivienda solo le falta repello, puertas, ventanas y pinturas y la misma será entregada en los próximos días.
En la provincia de Los Santos las cuadrillas de Techos de Esperanza del Miviot se mantienen trabajando en dos contingencias una en el corregimiento de Guararé Arriba, y otra en el corregimiento de El Cocal, distrito de Las Tablas. Así mismo construyen una unidad básica en la barriada Santa Isabel, corregimiento de Las Tablas.
Al igual que se continúan los trabajos en el Proyecto Techos de Esperanza en la comunidad de Botoncillos, corregimiento de Bahía Honda, distrito de Macaracas  donde son 9 las viviendas que están en construcción, todas en proceso de nivelación y compactación de relleno.
Miércoles, 30 de diciembre de 2015 

Entradas populares