Seis empresas muestran interés en construir Nueva Vida para Curundú

Más de 100 familias se beneficiarán
Un total de 6 empresas participaron de la reunión de homologación para la construcción del proyecto Nueva Vida, ubicado en el corregimiento de Curundú, para beneficiar a humildes familias de este sector, indicó Maswell de Obaldía, director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
El proyecto Nueva Vida, contempla la construcción de 150 soluciones habitacionales con áreas recreativas, parques, áreas verdes y estacionamientos, componentes importantes que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.
A dicha reunión asistieron representantes de las empresas: A & D Design Group Panamá, Marcuy International, Construcciones Arpa S.A, Escalimetro S.A, Planman y Catunsa Obras y Proyectos S.A, quienes tuvieron la oportunidad de despejar dudas  referentes al proyecto, descrito en el  pliego de cargos y especificaciones técnicas que fueron previamente subidos al Portal Panamá Compras.
El precio de referencia para la edificación de este complejo habitacional es de 6 millones 975 mil balboas y la entrega de propuestas y apertura de sobres será el próximo 29 de diciembre del año en curso.
Miércoles, 02 de diciembre de 2015 

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos