Seis empresas muestran interés en construir Nueva Vida para Curundú

Más de 100 familias se beneficiarán
Un total de 6 empresas participaron de la reunión de homologación para la construcción del proyecto Nueva Vida, ubicado en el corregimiento de Curundú, para beneficiar a humildes familias de este sector, indicó Maswell de Obaldía, director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
El proyecto Nueva Vida, contempla la construcción de 150 soluciones habitacionales con áreas recreativas, parques, áreas verdes y estacionamientos, componentes importantes que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.
A dicha reunión asistieron representantes de las empresas: A & D Design Group Panamá, Marcuy International, Construcciones Arpa S.A, Escalimetro S.A, Planman y Catunsa Obras y Proyectos S.A, quienes tuvieron la oportunidad de despejar dudas  referentes al proyecto, descrito en el  pliego de cargos y especificaciones técnicas que fueron previamente subidos al Portal Panamá Compras.
El precio de referencia para la edificación de este complejo habitacional es de 6 millones 975 mil balboas y la entrega de propuestas y apertura de sobres será el próximo 29 de diciembre del año en curso.
Miércoles, 02 de diciembre de 2015 

Entradas populares