Se realiza campaña de sensibilización y prevención contra diferentes enfermedades

En las regionales del Miviot
Charlas de sensibilización sobre enfermedades como el VIH, diabetes, hipertensión, cáncer de próstata y de mamas llevó a cabo la Dirección de Recursos Humanos, a través de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado, en las diferentes regionales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en provincias, informó la jefa de este departamento, Angélica Jaén.
La funcionaria manifestó que no sólo estas campañas se realizan en la ciudad capital, también se quiere crear conciencia en los colaboradores de provincias porque es importante la prevención sobre estas enfermedades las cuales hay que controlarlas a tiempo.
 Indicó que en la provincia de Chiriquí conjuntamente con el Ministerio de Salud se realizó la primera charla de sensibilización sobre Diabetes, VHI e hipertensión, a  los colaboradores del programa Techos de Esperanza y de la oficina regional.
Dio a conocer que en las provincias de Herrera, Veraguas, Los Santos y Coclé se llevaron campañas de prevención sobre el cáncer de próstata y mamas, ya que es importante hacerse los exámenes a tiempo y así evitar este tipo de enfermedades.
Lunes, 30 de noviembre de 2015

Entradas populares