Realizan reparaciones a los inmuebles 13185 y 13189 afectados por desplomes del balcón

De manera temporal
Personal de la Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Colón, realizan las reparaciones del balcón afectado por desplome en los inmuebles 13185 y 13189 ubicado en calle 13 Amador Guerrero y Herrera, y en donde viven unas 15 familias, informó Elías Delgado Delgado, director regional de la entidad en esta provincia.
El funcionario señaló que al tener conocimiento sobre esta situación el personal de Desarrollo Social y  técnicos de la institución se trasladaron al lugar para realizar las evaluaciones a las 15 familias que fueron afectadas.
“Debido al riesgo que corren estas personas y tomando en cuenta la gran cantidad de niños que viven en estos inmuebles, se procedió inmediatamente a hacer las reparaciones de los balcones, como una solución temporal, ya que estas familias  serán contempladas para los proyectos de viviendas que el Miviot tiene para la provincia de Colón”, destacó Delgado.
Según reporte de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro), la ciudad de Colón, es una de las áreas donde mayormente se registran incendios, desplomes entre otras eventualidades, donde el Miviot procede con la realización del censo social y económico, para determinar la ayuda pertinente e inmediata a estos casos de contingencias.
El Miviot está comprometido con la provincia de Colón en cambiar la calidad de vida de estas familias colonenses, que por año han vivido en malas condiciones, y además sanear los viejos caserones en esta provincia,  que ponen en peligro la vida de las personas, por el grado de deterioro que presentan.
Miércoles, 23 de diciembre de 2015 

Entradas populares