Realizan mejoramiento de vías de acceso en El Progreso de La Chorrera

Como parte vital de Techos de Esperanza

Para brindar una mejor calidad de vida a los beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza en El Progreso de La Chorrera, las cuadrillas de trabajo han mejorado las vías de acceso en este sector, que facilitarán el paso de sus habitantes, indicó Luis Martínez, director del proyecto en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
El funcionario manifestó, que estos trabajos se están realizando en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas, ya que Techos de Esperanza, no sólo contempla las reparaciones y construcciones de viviendas, sino además el mejoramiento del entorno social.
Indicó además, que en este frente de trabajo, se están construyendo cunetas y tragantes pluviales, acciones que forman parte importante en el desarrollo del proyecto.
En El Progreso de La Chorrera se entregarán próximamente las primeras 100 viviendas, que forman parte de la primera etapa, de unas 880 que favorecerán a igual número de familias y que busca reducir el déficit habitacional en este sector del país.
Techos de Esperanza, es una iniciativa pública innovadora, destinada a procurar soluciones habitacionales, socialmente responsables, ambientalmente sostenibles y técnicamente posibles, en virtud del compromiso asumido por el Gobierno de la República de Panamá, para brindar mejores condiciones de vida a humildes familias panameñas
Viernes, 04 de diciembre de 2015.

Entradas populares