Realizan encuestas a familias de escasos recursos en La Chorrera


Más de 30 familias de escasos recursos fueron censadas este domingo por funcionarias de Techos de Esperanza en el corregimiento de El Coco de La Chorrera, como parte del trabajo que se viene realizando en los diferentes sectores de este distrito para ubicar beneficiarios para las mil viviendas de interés social que se construirán en esta región del país y que ya están licitadas, así lo manifestó la coordinadora de este programa Celinda Ortega.
La funcionaria indicó que las colaboradoras del Miviot de La Chorrera fueron recibidas por la comunidad y recorrieron sitios como El Raudal, Potrero Grande, Las Torres de Santa Librada entre otros lugares, donde la mayoría de los expedientes elaborados corresponden para unidad básica.
Esta actividad se desarrolló con el apoyo del representante del área Carlos Sánchez, quien se encargó de comunicar  a la población sobre la visita del Miviot, los documentos necesarios para aplicar a este beneficio y agilizar el proceso.
Los documentos requeridos son: fotocopia de cédula, cuadro familiar, título o derecho posesorio de la tierra y certificado de nacimiento de los menores de edad entre otros.
Para los distritos de Arraiján y La Chorrera el Miviot construirá mil casas para cada uno de ellos, 500 viviendas de interés social para el distrito de Capira, y para los distritos de San Carlos y Chame fueron asignadas 500 casas.
Lunes, 14 de diciembre de 2015.

Entradas populares