Personal de asentamientos se reúne con familias de la comunidad Villa Monroy

En Arraiján
Con la finalidad de actualizar a las familias del sector de Villa Monroy de Burunga, del distrito de Arraiján, el Director Nacional de Asentamientos Informales del Miviot, Magin Moreno se reunió con esta comunidad para explicarles cómo avanza el proceso de sus trámites de legalización de lotes.
“Son más de 25 familias que serán beneficiadas con las legalizaciones de sus lotes en el año 2016, y en el cual estamos agilizando todos los procesos de trámites”, señaló Moreno.
El funcionario explicó que los trámites se trabajan de la mano con la Autoridad Nacional de Tierras (ANATI) y el Banco Hipotecario Nacional (BHN), para legalizar estas tierras.
Los dirigentes agradecieron al Magin Moreno, director de asentamientos informales y a la  subdirectora, Liseika Ruiz al reunirse con ellos y explicarle como avanza el proceso de legalización, ya que por años han esperado este tipo de acciones.
Estas familias han sido censadas para conocer sus condiciones para luego proceder con todos los procesos que exige la Ley para llevar a cabo las respectivas legalizaciones de lotes a nivel nacional.
Lunes, 30 de noviembre de 2015 

Entradas populares