Miviot lleva alegría a niños en Río Indio

En compañía de la Gobernadora
Artículos de navidad, juguetes, ropas y alimentos, fueron algunas de los implementos que llevó el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en compañía de otras autoridades de Coclé a niños de la apartada comunidad de El Límite de Río Indio, ubicada en esa provincia, manifestó la directora de la entidad en la zona, Araceli Aguilar.
“En el Miviot también compartimos la alegría de la navidad con aquellas familias que lo necesitan  y esta comunidad muy pronto será impactada con el programa Techos de Esperanza, el cual busca cambiar la vida de muchos panameños construyéndoles una casa digna”, dijo la funcionaria.
Manifestó que esta comunidad es una área de difícil acceso, pero como entidad, el Miviot esta buscando las alternativas necesarias para brindar ayuda habitacional a estas familias.
La directora manifestó que fue una gran experiencia compartir con niños de esta comunidad, pues El Límite de Río Indio, es un sector apartado donde existen muchas familias que viven en condiciones de extrema pobreza.
En la provincia de Coclé se encuentra  en ejecución la construcción de 165 Techos de Esperanza en el distrito de Aguadulce, adicional se construirán tres proyectos habitacionales en el mismo distrito. Se están edificando 50 viviendas de Interés Social en toda la provincia y en los próximos días se dará inicio a construir mil viviendas en toda la área coclesana.
Viernes, 18 de diciembre de 2015 

Entradas populares