Ministro y Viceministro participa de los actos protocolares en La Chorrera

Independencia de Panamá de España
Con bailes típicos, presentaciones de bandas reconocidas y reconocimientos a hijos meritorios de la Región, iniciaron los actos protocolares en celebración de los 194 años de la Independencia de Panamá de España, contando con la participación del Ministro de Vivienda, Marío Etchelecu y el Viceministro Jorge González.
“Nos sentimos satisfecho al participar en esta celebración en La Chorrera, conmemorando una fecha muy importante para el pueblo panameño”, manifestó Etchelecu.
En otro punto, el Titular del Miviot, destacó que en el sector de Panamá Oeste se trabaja de manera ardua con la finalidad de brindarles mejores días a familias panameñas con el Programa Techos de Esperanza y asignaciones definitivas de lotes entre otros.
Por su parte el Viceministro González, informó que la Comunidad de Puerto Caimito de La Chorrera tendrá un cambio radical ya que las familias que se han visto afectadas serán reubicadas en el que se verán beneficiadas con proyectos habitacionales.
“Estamos en la busqúeda de los terrenos adecuados para la construcción de las soluciones habitacionales e igualmente estamos en conversa con las promotoras para adquirir viviendas con la finalidad de brindarle una mejor calidad de vida a estos moradores”, explicó el funcionario.
El funcionario, señaló que se está trabajando en el sector de La Chorrera, con la construcción masiva de viviendas donde miles de familias de escasos recursos se verán beneficiadas con estas soluciones habitacionales.
Este 7 de diciembre se estará realizando la entrega de unas 100 viviendas del Programa Techos Esperanza en el sector del Progreso de La Chorrera.
Lunes, 30 de noviembre de 2015 

Entradas populares