Ministro Etchelecu participa en clausura de Liga Gubernamental 2015 que lleva su nombre

En la provincia de Los Santos
Actuando como bateador de honor el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu y el viceministro Jorge González participaron de la clausura de la liga gubernamental 2015 denominada Copa Mario Etchelecu donde el equipo Tocúmen S.A se hizo acreedor al primer lugar y el Ministerio de Desarrollo Social  al segundo lugar.
Etchelecu expresó sentirse orgulloso de que tomaran su nombre para esta copa, donde 19 equipos de las diferentes instituciones del Estado tuvieron su participación y se vivió una convivencia armónica entre jugadores, amigos y familiares que participaron en la liga.
Agregó que todos los juegos fueron muy completos y felicita la actuación de todos los equipos que participaron en este campeonato y exhortó a  que más instituciones estatales, autoridades descentralizadas, direcciones e  instituciones en general puedan crear sus equipos y los lleven a  participar.
Finalizado el torneo el Ministro entregó junto al Viceministro los premios al mejor jugador, bateador y los trofeos del primer y segundo lugar de esta liga gubernamental. Igualmente junto al Ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez se realizó un reconocimiento especial a Leonel Velasco, por su destacada participación en eventos deportivos en la provincia de Los Santos.
Lunes, 21 de diciembre de 2015 

Entradas populares