Ministro Etchelecu explica bondades del Proyecto Ciudad Esperanza

Durante agasajo de navidad a niños de Arraiján
Miles de niños y adultos fueron agasajados  por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y las empresas constructoras a las que se les  adjudicó el proyecto Ciudad de Esperanza, ubicado en el distrito de Arraiján  el cual brindará unas 2,250 soluciones de viviendas a moradores de Panamá Oeste, manifestó el Ministro Mario Etchelecu quien junto al Viceministro Jorge González, dieron la bienvenida a estas familias.
El titular de la cartera de vivienda manifestó que lo importante es que con este acto no solamente celebramos la navidad, sino la oportunidad de divulgar los beneficios que traerá este proyecto tanto a los beneficiarios como a los residentes de las comunidades aledañas.
“Este es un proyecto social donde no sólo se construirán viviendas, sino que se mejorará la calidad de vida de las 2,250 personas que van a  vivir allí e impactar las comunidades vecinas con una oportunidad de trabajo cerca de sus casas”, dijo Etchelecu .
Detalló que en este proyecto habrá soluciones de vivienda de dos y tres recámaras y el 20% con facilidades para personas con discapacidad, además se construirán cuadros de softbol, fútbol, canchas de basquetbol, parques, e instalaciones de instituciones para que se atiendan los temas sociales de la comunidad.
También se construirán en estos terrenos la nueva sede regional de la Universidad de Panamá, en Panamá Oeste, más cerca  para aquellas personas que quieran superarse y tener una mejor educación y un centro educativo con capacidad para más de 2,000 estudiantes.
 Destacó que solamente en este distrito se van a construir unas 5 mil viviendas donde se mejorará la calidad de vida a miles de familias, además que esta es la segunda obra más grande que el Miviot está construyendo en el país y queremos hacer un proyecto modelo y ejemplo que en realidad toque la vida de estas  personas.
Etchelecu comunicó que “al viceministro Jorge González y a mí nos van a ver muchas veces y visitaremos todas las comunidades vecinas, para explicarles las bondades de este proyecto y estaremos pendientes de que  no sólo se cumpla sino que se complete de manera satisfactoria y que se logre el resultado prometido”.
Lunes, 21 de diciembre de 2015

Entradas populares