Ministro Etchelecu entrega soluciones de vivienda

En siete corregimientos de la provincia de Los Santos
La entrega de 9 unidades básicas de viviendas a familias de pobreza extrema en los corregimientos de El Cocal, La Tiza, Los Santos y Las Tablas cabecera, Guararé, Los Ángeles y Santa Ana, provincia de Los Santos, realizó el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu en compañía del viceministro Jorge González.
El titular de vivienda al realizar la entrega de estas soluciones habitacionales manifestó que estas casas, son el regalo que  hoy le queremos obsequiar para que todos pasen juntos a sus familias y seres queridos unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Señalo que al realizarse las inspecciones por parte de la Dirección de Desarrollo Social, se pudo conocer que  estas familias vivían en casas improvisadas de zinc, madera, quincha y piso de tierra, por lo que se procedió a dar la orden de proceder para iniciar la construcción de sus viviendas inmediatamente.
Etchelecu indicó que estas nuevas viviendas fueron construidas por las cuadrillas de la dirección de Coordinación Nacional de Proyectos y Techos de Esperanza, cada una presentaba cuadros familiares distintos, los cuales de ahora en adelante gozaran de una mejor calidad de vida.
El Ministro visitó también a familias en la comunidad de Llano Afuera, corregimiento de El Cocal, las cuales le solicitaron soluciones de vivienda.
En la provincia de Los Santos se construyen 149 viviendas en la comunidad de Botoncillo, corregimiento de Bahía Honda, del Programa Techos de Esperanza y mil soluciones de interés social se encuentran en espera de la orden de proceder, las cuales también forman parte de este programa.
Lunes, 21 de diciembre de 2015 

Entradas populares