Mejorarán calidad de vida a familias de bajos recursos en La Chorrera

Construyen sus viviendas
Cuadrilla del Programa Techos de Esperanza de la Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial trabajan en la construcción de dos viviendas para igual número de familias que viven en condiciones infrahumanas en casa construida con madera y zinc en la comunidad de La Pesa de La Chorrera, informó Diquis Campos, Director  de esta dependencia.
Las viviendas presentan un avance significativo, dijo el funcionario, señalando además que una pertenece  a la señora Maribel González, quien junto a su esposo y tres hijos,  muy pronto podrán gozar de su nuevo hogar.
Señaló que la segunda vivienda es de  Simona Jiménez y su hija que está embarazada, a quien se le construye una unidad básica, luego de aplicar con el programa de Techos de Esperanza. La señora Simona tenía 30 años de habitar en una casa hecha con zinc y madera, sin sanidad básica.
“Estas son dos familias que para estas fiestas de navidad y  fin de año, tendrán un lugar cómodo y seguro donde vivir” dijo Campos.
Agregó que en la comunidad de La Pesa, se construyen otras viviendas que serán terminadas durante los dos primeros meses del próximo año.
Jueves, 03 de diciembre de 2015 

Entradas populares