Licitan otro proyecto habitacional para el sector de San Miguel

Se trata de 60 soluciones habitacionales

Dos empresas presentaron sus propuestas para la construcción del proyecto habitacional Villa San Miguel, que será levantado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en el sector del mismo nombre, ubicado en el corregimiento de Calidonia, con la cual se le dará respuesta habitacional a 60 familias de escasos recursos del sector.

La primera empresa en participar fue A&D Design Group Panamá Corp., quién presento una propuesta de B/. 2, 850, 000.00 balboas, en tanto que el grupo Bebasa ofertó B/. 2, 992, 967.97. Ambos proponentes ofrecieron una fianza de B/.300, 000.00, un monto superior al 10% establecido por la ley de contrataciones públicas.
La obra, estilo apartamentos de varios altos dotará de soluciones de vivienda a 60 familias, algunas que residen en  viejos caserones y otras damnificadas por distintos tipos de siniestros ocurrido en el sector.
Esta iniciativa habitacional se suma a las 300 soluciones habitacionales que el Miviot ejecutará en sectores del centro de la ciudad capital, a través de proyectos como La Good Year ( 60 apartamentos) Villa Olga (150 apartamentos) y Terrazas de Ancón (150 apartamentos), con la cual se busca erradicar la existencia de viejos caserones, los cuales son habitados por familias humildes
La entidad de forma paralela se mantiene en la búsqueda de terrenos para levantar proyectos habitacionales y así continuar llevando respuestas a la carencia de viviendas y de terrenos en el país.
Miércoles, 23 de diciembre de 2015 

Entradas populares