Inician trabajos de agrimensura en el Proyecto de Ciudad de Esperanza

Más de 2 mil familias se beneficiarán
Representantes del consorcio MCM Global, quienes construirán el Proyecto Ciudad de Esperanza en Arraiján junto al personal de desarrollo social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), iniciaron los trabajos de agrimensura en áreas donde se proyecta construir la vía de acceso hacia el proyecto.
Así mismo, el equipo del Miviot, se encuentra desarrollando acciones de acercamiento comunitario para compartir y divulgar información sobre el proyecto, así como exponer los beneficios y oportunidades para la población de Arraiján que se verá positivamente impactada por esta gran obra de interés social que mejorará la calidad de vida de los habitantes de este distrito.
En el recorrido de acercamiento con las comunidades, se ha avanzado de manera integral debido al diálogo directo que estamos entablando con la comunidad y sus dirigentes, incluyendo líderes de grupos sociales establecidos en el lugar.
Igualmente, la gestión de comunicación cara a cara permite recoger las inquietudes de la comunidad en torno a la construcción de la vía de acceso a Ciudad Esperanza y al proyecto mismo.
Este, es un proyecto de interés social que busca mejorar la calidad de vida de familias de la provincia de Panamá Oeste, tanto del distrito de Arraiján y sus alrededores ya que, tanto los centros educativos y de salud, como los parques y otras áreas de uso común, podrán ser utilizados por las barriadas circundantes al proyecto.
Viernes, 11 de diciembre de 2015.

Entradas populares