Inician reparación de vivienda afectada por incendio en Los Santos

Durante visita del Ministro Etchelecu
Por instrucciones del Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, cuadrilla de la institución en Los Santos realizan los trabajos de reparación de la vivienda que fue afectada el pasado viernes,  por un incendio en la comunidad de Llano Afuera en el corregimiento de El Cocal en Las Tablas.
Etchelecu quien en compañía del Viceministro Jorge González,  se encontraban en gira de trabajo por la provincia, conversaron con la dueña de la vivienda la Señora Danis Meléndez, madre soltera, quien vive con sus dos hijos de 13 y 17 años, y dio instrucciones al director Regional del Miviot, Jorge Quintero,  para que se apoyara en la reconstrucción del techo y otras reparaciones que presentara la casa.
Inmediatamente personal del Miviot realizaron los trabajos de limpieza de escombros dejados por el incendio e iniciaron los trabajos de reparación de la vivienda con el cambio total del techo, repello en las paredes en parte de la estructura, adecuación del servicio higiénico y colocación de puertas.
El informe del personal de Desarrollo Social  y técnico de la institución destaca que la vivienda está construida de bloque, cuenta con dos cuartos, techo de zinc, piso de concreto y servicio de letrina.
El incendio de la vivienda fue producto de una vela que causó el deterioro del techo y afectaciones en uno de los cuartos, al igual que perdió bienes materiales como camas, juego de sala, televisor, y otros.
Martes, 22 de diciembre de 2015

Entradas populares